Weekly News

Se enfrenta México contra Bolivia,
en preparación rumbo al mundial

24 de febrero de 2010.

Esta noche de miércoles se enfrentará la Selección de fútbol Mexicana contra la Selección de Bolivia, esto en juego de preparación rumbo al mundial 2010, el partido se jugará en el estadio Candlestick Park San Francisco, en California a las 21:30 horas de esta noche.

En este juego la selección mexicana pondrá a prueba su calidad, además servirá para que el director técnico Javier Aguirre observe algunos jugadores y compruebe la calidad de ellos como futbolistas.

En este encuentro observaremos nuevos rostros que estarán debutando en la selección mexicana, así como algunos que volverán a las filas después de algún tiempo de ausencia como son los casos de Luis Michel, Jonathan Orozco, Aldo de Nigris y Ángel Reyna.

Además se cuenta con la participación de Javier "Chicharito" Hernández, quien hace su segunda aparición en el equipo tricolor, ya que tiempo atrás tuvo participación cuando se enfrentaron ante la selección de Colombia en el 2009.

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue en un partido amistoso en el año 2009 en el cual la selección de México obtuvo la victoria con un marcador de 5-1, que en ese entonces era dirigida por Sven-Göran Eriksson.

Por último hay que hacer mención de que Bolivia no pudo calificar al mundial, sin embargo este juego servirá como examen al equipo Tricolor para que el mismo entrenador Javier Aguirre realice sus experimentos antes de realizar la lista definitiva de los jugadores que asistirán al mundial de Sudáfrica.

La selección tricolor tendrá varios encuentros de preparación, los cuales la Comisión de Selecciones Nacionales informó que México jugará 12 partidos previos antes de la justa mundialista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles