Weekly News

Apoyarán a familias más necesitadas de la periferia de la ciudad

24 de febrero de 2010.

Brindar apoyo a las familias con necesidades en sus inmuebles habitacionales, es una de las acciones que se tomarán como parte del programa “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad”.

“se está programando que haya recursos extraordinarios del Gobierno federal para apoyo en materiales para las colonias que están en pobreza aquí en Ciudad Juárez, dijo el Delegado del Instituto de la Vivienda en Ciudad Juárez.

Señaló que tras las mesas de trabajo de Desarrollo Social realizadas la semana se acordó lo anterior.

Agregó que no se tiene estimación del monto específico que aportará el gobierno federal, sin embargo se espera que sea suficiente para beneficiar a familias en pobreza.

El delegado dijo que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) enviará la próxima semana los lineamientos a seguir para entregar dicha ayuda, con lo cual se podrá establecer que colonias serán las beneficiadas, así como los casos que podrán aplicar para la ayuda.

“Es importante conocer los lineamientos y de ahí se desprendería que colonias se visitarán y cuáles serían los parámetros a calificar para acceder a esta ayuda”, dijo.

El funcionario informó que la mesa de vivienda se realizó el martes 16 de febrero dentro del tema de Desarrollo Social, en la cual participaron organismos de la sociedad civil, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Derechos Humanos, entre otros organismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles