Weekly News

Aplastante victoria de la Selección Mexicana; derrota 5-0 a Bolivia

25 de febrero de 2010.

La Selección Mexicana aplastó al seleccionado de Bolivia cinco goles por cero en el primer partido amistoso del tricolor rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, México plagado de jóvenes y algunos otros veteranos dieron un gran primer tiempo subrayando la actuación de Braulio Luna y Javier Hernández quienes demostraron inteligencia dentro del campo.

Pablo Barrera adelantó a los mexicanos tras una gran jugada de Braulio Luna que le puso el balón en bandeja de plata, para que sólo llegara a empujar el esférico apenas al minuto dos, 10 más tarde, Javier Hernández el jugador sensación del momento en México marcó el segundo con pase de Braulio que encontró su recompensa al buen juego brindado al minuto 18 anotando el tercero de la noche para los comandados por Javier Aguirre. El cuarto llegó de nueva cuenta en los pies del “chicharito” Hernández que demostró su poderío como delantero azteca y haciendo valido el buen momento que vive con las Chivas.

En la parte complementaria Aguirre realizó varios cambios en los que sobresale la entrada de Aldo Denigris, Ángel Reyna entre otros que tuvieron la oportunidad de mostrarse con el tricolor a pocos meses del mundial.

Al minuto 7 de la parte complementaria cayó el quinto y último del partido en los pies de Paul Aguilar quien remató con el marco abierto tras la salida infame del Guardameta Vaca que rebano el esférico tras una salida errónea en un cobro de tiro de esquina, cabe destacar que Paul Aguilar lateral del Pachuca realizó una excelente actuación por la banda izquierda, sector que explotaron con buen manejo de balón.

El resto del partido fue dominado por los verdes con llegadas claras, pero no se pudo incrementar el marcador tras las grandes fallas de Alberto el “venado” Medina quien no encontró la puntería en jugadas cantadas para gol.

México tendrá su segundo partido de preparación ante Corea del Sur y 10 más en los que resaltan, Chile en el partido de despedida, Holanda, Inglaterra entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles