Weekly News

* ENFRÍAN A MEMO DOWELL, NO LE ACEPTAN SU RENUNCIA

* MAÑANA SALE LA CONVOCATORIA PARA ALCALDÍAS, REGIDORES, SÍNDICOS Y DIPUTADOS LOCALES

* SE AFIANZA VÍCTOR VALENCIA CON LA LLEGADA DE MEMO MARQUEZ AL COMITÉ ESTATAL

25 de febrero de 2010.

EN EL CONGELADOR.- Pues todo parece indicar que al secretario del ayuntamiento no sólo lo metieron al refri sino hasta al congelador, ya que la solicitud de licencia para dejar su cargo e ir en búsqueda de aventura por conseguir ser el elegido en suceder a su jefecito.

Pues nos informan que luego de la conferencia pirata, que dio en el Club Campestre, e al ir corriendo a solicitar su renuncia al cargo de secretario del ayuntamiento, pues simplemente le calmaron el trote; ya que no hay nada definido en la convocatoria y al querer amararlo pues simplemente no se haría presionando a las dirigencias priístas tal cual lo pretendían realizar.

Al no aceptarle su renuncia, le detienen en seco la carrerita que llevaba Memo Dowell, al menos mediáticamente, por lo que las suspiraciones por la silla de su jefecito se le congelan…. Hasta nuevo aviso.

CONVOCATORIA.- Y ya que estamos tocando el tema de las suspiraciones por las candidaturas a las alcaldías, nos informan que la convocatoria ya está planchadita y lista para su publicación el día de mañana viernes, pero obviamente será hasta después de la unción de César Duarte como el candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Pese a los aceleres de más de tres en búsqueda de la candidatura, muy pero muy mal se verían en caso de querer salir corriendo en búsqueda de esa posición y dejar con todo el embarque al precandidato César Duarte en su evento masivo que concentrará a los delegados priístas que le designarán ya como el candidato de unidad.

Así que señores que andan por ahí adelantados y aceleradísimos… pues a esperar hasta después del domingo.

AFIRMAN.- Ayer la nota que trascendió de nueva cuenta la grilla en la capital, allá en chihuahuitas tierras, fue el nombramiento de Memo Márquez Lizalde como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, quien pertenece al grupo deliciense que mantiene el poder del PRI en Juárez.

Aún y cuando se había nombrado de manera interina al profe Rubén Nuñez, no duró en el cargo no más de 24 horas, para cuando llegó Memo Márquez por su fueros, para tomar el cargo de delegado y presidente del CDE priísta.

Y su nombramiento avalidito por completo desde la sede nacional del PRI, que deja mucho pero mucho de lectura, sobre la fuerza que mantiene el grupo Delicias, encabezados por Don Mario Tarango y el gober Reyes Baeza.

De Memo Márquez se puede decir que es pupilo de Tarango, íntimo amigo del gober, y quien a recorrido su carrera política como diputado federal, anterior a ello fue alcalde de su ciudad natal Delicias, exdiputado local y ex secretario de desarrollo municipal.

Gente cercana a este equipo es precisamente el delegado estatal del PRI en Juárez, Miguel Ángel González, por lo que las plazas más peleadas chihuas y juaritos, están en manos del grupo que no quiere dejar el poder; por lo que las fichas se acomodan perfectamente para que gentes de sus confianzas lleguen a las candidaturas por las alcaldías respectivas; por Chihuahua capital ya se hizo, pues como dijimos ayer va Marco Adán Quezada en caballito de hacienda y por acá en Juáritos no hay mas que de una sopa… ¿quién pertenece a ese equipo y es de todas las confianzas?????



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles