Weekly News

Firma de Convenio apoyo a lugares històricos

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gobierno del Estado apoyará aquellos proyectos que estén encaminados a enriquecer la historia de la ciudad y que eleven el nivel cultural de sus habitantes, dijo el Representante del Gobernador del Estado durante su participación de la Firma de Convenio de Colaboración para el Cuartel Maderista Casa Adobe.

Durante su el evento el Representante del Ejecutivo Estatal comentó que Juárez no sólo es la historia de hoy, sino que también su peso importante que se encuentra en la historia de México en sus épocas revolucionarias.

Esta frontera es detonante de luchas para la Revolución Mexicana y por eso ocupa un lugar muy importante a través de los años.

Hoy esta ciudad está en un avance continuo, luchando día a día por trascender y no quedarse estancado, ya lo demostró en los años anteriores y ahora lo hará en los venideros, porque su gente y su historia no se quedan atrás y rompe aquellas barreras que la tratan de limitar.

En la Firma de Convenio del Proyecto Ejecutivo que se realiza de forma conjunta entre el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y el Colegio de Ingenieros queda demostrado que la sociedad activa tiene el compromiso de crear lugares que muestren a las nuevas generaciones la historia que tiene la ciudad en México.

Además con esto queda demostrado que los profesionistas “saben que viendo al pasado podemos ir avanzando y sentando las bases del presente y del futuro, tenemos que reconocernos como nación y esto se logra conociendo las etapas de nuestra historia”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles