Weekly News

Pueden ir Reyes Ferriz y Alfredo Urías a la cárcel por falsificar firma

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El regidor Leopoldo Canizalez Sáenz, quien es el coordinador de los priístas y de la comisión de Hacienda, interpuso la denuncia penal en contra del alcalde José Reyes Ferriz y del tesorero Alfredo Urías Cantú por haber falsificado su firma en el reporte financiero mensual del pasado mes de enero.

De acuerdo con el regidor Canizales Sáenz, su rúbrica fue falsificada burdamente por el equipo del tesorero, avalado por el alcalde y publicado por el departamento de Comunicación Social que dirige Sergio Belmonte Almeida.

Señaló que él al ser quien coordinada la comisión de Hacienda, tiene la obligación de firmar los reportes financieros mes tras mes, antes de ser publicados y ser del conocimiento de la opinión pública, pero el pasado mes de enero, eso no sucedió y al ver el reporte se dio cuenta que su firma había sido falsificada.

Por tal motivo interpuso la denuncia penal por falsificación en contra del alcalde Reyes Ferriz, del tesorero Urías Cantú así como quienes resulten responsables de este delito grave.

La denuncia asentada con el número 3103-003313/2010 de la Unidad Especializada en delitos de peligro, contra la paz y seguridad de las personas y la fe pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles