Weekly News

Entregan casa sorteada en Matrimonios Colectivos

25 de febrero de 2010.

La directora del Registro Civil y el director técnico del Instituto de la Vivienda, entregaron la casa que se rifó durante los matrimonios colectivos el 14 de febrero, a Adriana Berenice Durán Sánchez y Ramón Eliseo Mendoza Sánchez.

Los recién casados recibieron las llaves y los documentos de garantías correspondientes de la vivienda ubicada en la Calle Punta de los Leones No. 407, Etapa I del Fraccionamiento Punta de Oriente.

Ramón, su hijo Jesús Ramses y su esposa Adriana, quien actualmente está embarazada, se mostraron muy contentos por recibir el que será su nuevo hogar.

La pareja tiene cuatro años de estar juntos y luego de que vivían en casa de los padres de ella, a partir de ahora habitarán esta casa situada al sur oriente de esta Capital.

Ramón confesó que desde que se inscribieron en los matrimonios colectivos el miércoles 10 de febrero, él tenía la certeza de que se sacarían la rifa de la casa, por lo cual tanto sus compañeros de trabajo como la propia Adriana se rieron de él y le dijeron que estaba loco. No cabe duda que su bebé, a quien bautizarán con el nombre de Leslie, trajo la torta bajo el brazo.

No obstante, el nuevo esposo asombró a propios y extraños cuando efectivamente resultaron los ganadores de la casa que el Gobierno del Estado rifó, a través del Registro Civil y Instituto de la Vivienda.

La casa está ubicada sobre un terreno de 120 metros cuadrados y con 36 metros cuadrados de construcción.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles