Weekly News

Canaco denuncia ante PGJE a Gilberto Baca

25 de febrero de 2010.

La Canaco presentó una denuncia penal ante la PGJE contra el Subdirector Municipal, Gilberto Baca Guardiola, acusado por obtener lucro personal en el ejercicio de la función publica, fue lo que dijo Ramiro Arroyos Piñón.

Comentó que la denuncia fue recibida por la Unidad Especializada contra Delitos contra el Servicio Público y Adecuado Desarrollo de la Procuraduría General de Justicia con el numero de denuncia 7806-3400/2010 en contra de Gilberto Baca Guardiola y quienes resulten responsables.

La acusación del presidente de la Cámara Nacional de Comercio es por el delito de expedir permisos y licencias de venta de bebidas alcohólicas por lo cual se puede hacer acreedor a una pena de entre 6 meses hasta 2 años de prisión, según el Artículo 261 del Código Penal en el Estado de Chihuahua.

Finalmente Ramiro Arroyos Piñón comentó que este favoritismo denunciado desde hace 7 meses ante el entonces alcalde Carlos Borruel y recientemente ante el suplente Álvaro Madero ha generado cansados ante la falta de respuesta y la Canaco no lo permitirá, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles