Weekly News

Tirotean helicóptero de la Fuerza Aérea

25 de febrero de 2010.

En la lucha contra la siembra y el trasiego de drogas, un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana fue tiroteado en Sinaloa, donde un piloto fue herido.

Asimismo, en Chihuahua, dos soldados murieron calcinados y varios más quedaron lesionados al desplomarse una avioneta a 15 kilómetros del aeropuerto de Aldama.

En el municipio de Choix, Sinaloa, presuntos narcotraficantes intentaron derribar a tiros un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, cuya tripulación efectuaba sobrevuelos de reconocimiento en la región serrana, a fin de localizar cultivos de marihuana y amapola.

Uno de los pilotos fue lesionado por las balas, por lo que se tuvo que solicitar auxilio, para su atención y traslado a un Hospital General de la ciudad de Los Mochis, en donde quedó internado.

En un comunicado de las autoridades militares se informó que la agresión ocurrió sobre la comunidad, conocida como San Pantaleón, en plena región serrana, de dicho municipio.

CAE AVIONETA EN CHIHUAHUA Mientras tanto, el general Felipe de Jesús Espitia, comandante de la Quinta Zona Militar de Chihuahua, confirmó el fallecimiento de dos militares y varios más quedaron lesionados al desplomarse una avioneta.

Dijo que el percance ocurrió en la brecha de Santo Domingo a San Diego de Alcalá a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando la aeronave de la FAM, que transportaba a cuatro elementos castrenses a la base de Santa Gertrudiz, presentó una avería mecánica.

De inmediato, elementos de las corporaciones de emergencia se trasladaron hacia el lugar para brindar auxilio a los tripulantes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles