Weekly News

Dejan nevadas sin luz al Norte de EU

25 de febrero de 2010.

Centenares de escuelas cerraron ayer y más de 160 mil personas estaban sin electricidad en el Noreste de Estados Unidos, donde la primera ronda de una doble tormenta invernal trajo copiosas nevadas al oriente de Nueva York y Nueva Inglaterra, la cual había tenido hasta ahora un invierno prácticamente sin nieve

Casi 60 centímetros de nieve cayeron en partes del Este de Nueva York y más de 12o mil usuarios estaban sin electricidad.

En Vermont, alrededor de 30 centímetros cayeron durante la noche, dejando a 10 mil usuarios en la oscuridad.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó nevadas totales de casi 30 centímetros en Pensilvania y de casi 40 en el Occidente de Massachusetts. Meteorólogos dijeron que la tormenta sería seguida por otra similar a partir de hoy.

Dijeron esperar más nieve para partes de Nueva Jersey y Pensilvania que aún se recuperan de dos tormentas invernales consecutivas a inicios del mes.

Algunas áreas de las montañas Adirondack y Catskils en Nueva York y las Green Mountains en Vermont podían recibir hasta 60 centímetros de nieve para el fin de semana.

"La tormenta no se va a ir pronto", dijo el meteorólogo Hugh Johnson, de la oficina del servicio en Albany. "Pudiera quedarse en el área durante días. Pudiéramos tener que esperar hasta el inicio de la semana próxima para librarnos de la tormenta completamente", agregó.

La tormenta azotó una franja desde el Oriente de Pensilvania hasta el Norte de Nueva Inglaterra, causando demoras en los aeropuertos desde Filadelfia hasta Boston. Funcionarios de transporte en Pensilvania aconsejaron a los automovilistas que evitasen viajes innecesarios



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles