Weekly News

Muestra FARC supuesta espada de Simón Bolívar

25 de febrero de 2010.

Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) divulgaron hoy un video con imágenes de la supuesta espada del Libertador Simón Bolívar y aseguraron que fue 'recuperada' en la zona caribeña del país

El video fue difundido este jueves por la insurgente Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol) y en las imágenes aparece el jefe rebelde Iván Márquez, integrante del secretariado de las FARC, explicando la estructura de la espada del prócer.

Según el jefe rebelde, la espada fue 'recuperada' por las FARC en la caribeña ciudad colombiana de Santa Marta, en donde se encuentra la Quinta San Pedro, que fuera una de las residencias de Bolívar.

Márquez anunció que la espada será entregada al Movimiento Continental Bolivariano, del cual hace parte el grupo guerrillero colombiano.

Las autoridades locales han desmentido que la espada de Bolívar esté en poder de las FARC y aseguran que el artefacto permanece en la Quinta de San Pedro, uno de los principales sitios turísticos en el Caribe colombiano





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles