Weekly News

Invertirá Kimberly Clark 100 millones de dólares en México

25 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. -Kimberly Clark de México anunció inversiones en el país por 100 millones de dólares, lo cual podría impulsar a la compañía a obtener ventas anuales de entre 6% y 7% al final de 2010, dijo Pablo González Guajardo, director general de la empresa.

Durante el evento "Premios al liderazgo", donde la compañía entrega diversos reconocimientos a sus proveedores, explicó que las inversiones serán destinadas en mejorar los procesos tecnológicos en sus diversas plantas de producción, así como el fortalecimiento de sus canales de ventas.

Consideró que el país se encuentra en una fase de recuperación económica, aunque, dijo, la recuperación será moderada debido a la falta de reformas estructurales, Kimberly Clark reportó que al término del cuarto trimestre de 2010, sus ventas netas se ubicaron en 6 mil 483 millones de pesos, cifra que representa un crecimiento de 6%; en el mismo periodo la utilidad neta de la compañía creció a mil 276 millones de pesos, que representa una variación de 96% en comparación con el mismo periodo del año pasado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles