Weekly News

Arranca primera Semana Nacional de Salud en el Hospital Infantil

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de fortalecer las estrategias de salud de los niños de ciudad Juárez, este día anunciaron el arranque de la primer Semana Nacional de Salud, la cual se llevará a cabo a partir del 27 de febrero hasta el 5 de marzo del presente año, anunció el doctor de la Jurisdicción Sanitaria Héctor Puerta Rincones.

Señaló que la las semanas de salud, han demostrado ser una estrategia adecuada para fortalecer las actividades permanentes que realizan a favor de la salud del niño.

Con estas iniciativas se pretenden proteger a todos los menores contra las enfermedades que son inmunoprevenibles y la meta es que ningún infante quede sin vacunarse.

Por lo que pidió a la población participar y acudir a los centros de salud para vacunar a sus hijos además que las brigadas de salud pasan por cada uno de los hogares y así ampliar la cobertura a toda la población.

Se informó que la meta en la primera Semana Nacional de Salud se contempla aplicar 132 mil 312 dosis de vacuna Sabin a todos los menores de 5 años, con el propósito de mantener erradicada la poliomielitis sumando un total de 736 mil 882 dosis.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles