Weekly News

Revelan últimos instantes de Jacko

25 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. El grupo de médicos que atendió la llamada de emergencia al número 911 no pudo hacer nada para reanimar a Michael Jackson tras ser encontrado por su médico personal Conrad Murray, según una grabación dada a conocer ayer

De acuerdo con una grabación de audio difundida por el diario inglés "The Sun", se puede escuchar que pese a la labor de los paramédicos no lograron ayudarlo a sobrevivir.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso ni respiración. Está insensible. Los intentos para reanimarlo fueron infructuosos", se escucha en la grabación.

El audio continúa: "Hemos hecho todo lo posible. Debimos haber llegado en 5 minutos. No se ve bien", manifiesta la voz en tono alterado.

Según el diario británico, el audio podría convertirse en una nueva prueba en el juicio contra Murray.

EMOCIONA EN DISNEY

En tanto, el mediometraje Captain EO, que el extinto cantante Michael Jackson protagonizó en 1986, emociona al público de Disney, tal como ocurrió durante más de una década. Hace 23 años, el "Rey del Pop" unió fuerzas con Disney, George Lucas y Francis Ford Coppola y creó una innovadora experiencia fílmica de 17 minutos en 3D.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles