Weekly News

Se la 'come' el monstruo

25 de febrero de 2010.

La ex RBD Anahí fracasó el martes por la noche en su intento por conquistar al público y a la prensa de espectáculos chilena, a pesar del esfuerzo desplegado sobre el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Monstruo se le puso RBD a la chamaca Anahí", tituló ayer el diario popular La Cuarta, con su peculiar estilo, y añadió que ella "fue pura emoción, curvas, lágrimas, pero tanto esfuerzo no le alcanzó ni para un cachito de antorcha".

Por su lado, el matutino Las Últimas Noticias, señaló en un breve comentario que "la mexicana Anahí es más nombre que 'show' real", y agregó que "cantó bien por debajo de las expectativas, pese al chillido de sus pequeñas fanáticas".

El matutino La Tercera anotó, por su parte, que Anahí "se esforzó y con las clases de actuación adquiridas en Televisa, hizo un performance, a lo menos curioso. Intentó llorar durante la canción Sálvame, se arrodilló y se llevó las manos a la cara".

Su llanto supuesto, su cambio de traje (lució un traje de novia, con cuchillos de utilería clavados en su espalda, tintura roja incluida), todo fue en vano, nadie pidió un bis (menos un premio) a pesar de los esfuerzos de los animadores por forzar un tema más, agregó.

El diario El Mercurio apuntó, a su vez, que el "Monstruo" -como se le conoce al público del festival- "rechazó un 'bis' de Anahí, que había sido anunciado por Camiroaga", quien reconoció en el momento que "vamos a tener un público más participativo esta noche".

No menos ácida fue la crítica de Radio Cooperativa, para la que fue "imperdonable" su cierre con Él me mintió, original de Amanda Miguel.

Ello, "porque su disfraz de novia -inspirado en Madonna- incluía cuchillos en la espalda... estaba apuñalada por el hombre que le mentía, una imagen poco amable con el flagelo de la violencia intrafamiliar".

La comentarista de espectáculos Ana Josefa Silva, escribió en su columna del vespertino La Segunda, que la mexicana "ofreció un performance tan → freak→ (raro) como inolvidable".

"La chica se presentó en el escenario sobremaquillada y con un ¿enterito? color de piel francamente poco sentador. Nada de eso hubiese importado si luego hubiere acertado a alguna nota", aseveró.

Advirtió que "ni la pirotecnia ni los buenos músicos que la acompañaban (a Anahí) fueron suficientes para salvar el desastre".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles