Weekly News

Decomisan mil 641 kilos de droga en puente Internacional Córdova

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer elementos del Ejército Mexicano lograron decomisar una tonelada 641 kilos de marihuana que intentaban cruzar por el puente internacional Córdova Américas en el interior de un tráiler con destino a los Estados Unidos, en este aseguramiento que se logró gracia a una revisión de los militares fue detenido el conductor de la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando personal militar efectuó una revisión de rutina al citado automotor, localizándose en el interior del remolque 160 paquetes del citado enervante, mismos que se encontraban envueltos en toallas húmedas de color azul, recubiertos de hule transparente.

Cabe mencionar que Rafael sosa Escalante, conductor del camión, fue detenido en el lugar de los hechos.

El civil, enervante y vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Informe de la SEDENA, el día 24 de Febrero, personal militar logró asegurar una tonelada 641 kilos con 700 gramos de mariguana, misma que era trasladada a bordo de un tractor camión que ingresaba al Recinto Fiscal de la Aduana Fronteriza por el puente Internacional Córdova, en esta ciudad.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Coordinada Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles