Weekly News

Detiene policía federal a un hombre con más de 200 kilos de mariguana

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 225 kilogramos de mariguana que eran transportadas en un vehículo de reciente modelo, asimismo detuvieron al conductor.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando al estar efectuando servicio de inspección, seguridad, verificación y vigilancia, los elementos federales ubicaron en el cruce de las calles Durango y Guaco de la colonia Bosques de Salvarcar, una camioneta tipo Guayin, Pontiac Montana, modelo 2005 de color gris y con placas de Texas 011FBY, el cual era conducido por Arturo Galarza Acosta, a quien se le comunico que se le realizaría una revisión física del vehículo.

Los agentes federales encontraron en la parte trasera de la camioneta 10 maletas de lona color negro y en su interior 461 paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana y que en total dieron un peso de 225 kilos de la droga.

El detenido, el vehículo y el enervante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para su investigación y posterior consignación a un juez penal federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles