Weekly News

Ataca comando armado a tres sujetos en la Felipe Ángeles

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este jueves un hecho violento intento cobrar la vida de tres personas, las cuales fueron sorprendidas por un comando armado que les realizaron varios disparos cuando viajaban en un vehículo por las calles Humantla y Miraflor, dejando como saldo a las tres personas lesionadas.

El hecho se registró en la colonia Felipe Ángeles, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Cadillac de color azul, fue ahí cuando el comando armado los intercepto realizándoles varios disparos dejando lesionadas a las personas que iban a bordo del auto.

Al momento de que se percataron los tripulantes del auto que eran atacados a balazos, el conductor del vehículo opto por detenerse y bajarse del mismo para emprender la huida a pie.

De esta manera las personas bajaron del auto pero ya se encontraban lesionadas al momento de escapara de sus agresores, por lo que decidieron esconderse en casas aledañas al lugar.

Asimismo algunos quedaron en la calle con las lesiones en sus cuerpos por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Cruz Roja para que acudiera a auxiliar a las víctimas.

Las identidades de los tripulantes del vehículo se dieron a conocer como Sergio Ricario García de 28 años de edad, Jaime Herrera García de 16 años y el otro que fue llevado por los mismos familiares a recibir atención médica en un vehículo particular fue identificado como Ray García Gutierrez también de 16 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, solamente se sabe que varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo les comenzaron a realizar varios disparos dejando lesionadas a los tres sujetos que sufrieron el ataque.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, asimismo personal Primeros Auxilios arribo a brindar ayuda a las dos personas lesionadas.

Ya que como se mencionó anteriormente una de las víctimas fue trasladada a un noscomio de la localidad por familiares que al ver a su pariente lesionado optaron por llevarlo ellos mismos a que recibiera los primeros auxilios.

En el lugar de los hechos quedó el auto en el cual tripulaban las víctimas, asimismo la carrocería presentaba varios impactos de arma de fuego, asimismo cabe mencionar que en el hecho no se logró detener a ninguna persona responsable por haber cometido el ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles