Weekly News

Detienen a cinco por balear secundaria federal 19

25 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde ante la promesa que había realizado el Gobernador de mandar reforzar las escuelas preparatorias con mayor seguridad, algunas escuelas de la ciudad continúan inseguras por las autoridades, luego de que en una secundaria se registrara una balacera creando pavor entre los cientos de alumnos.

El hecho se registró en el fraccionamiento Urbi Villa Residencial, ya que en ese sector se encuentra ubicada la Secundaria Federal 19, donde cinco jóvenes fueron detenidos por golpear a un alumno de la misma secundaria, y posteriormente realizar algunos disparos al aire con arma de fuego.

La captura de los delincuentes se dio por una llamada anónima, luego de que la víctima fuera interceptada por los maleantes que al verlo salir de la escuela lo arribaron para de inmediato propinarle una golpiza.

Así posteriormente después de realizar el ataque contra el joven se dieron a la fuga sin antes realizar algunos disparos al aire con arma de fuego para asustar a los cientos de alumnos que salían de sus clases.

Por lo que testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades las cuales arribaron de manera rápida ya que se encontraba transitando por el lugar elementos de la policía municipal, por lo que se inicio una búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

Los cuales fueron encontrados en una vivienda abandonada del sector donde se escondían, ahí fue donde los capturaron y fueron arrestados por las autoridades, asimismo cabe mencionar que fueron cinco las personas involucradas en el hecho de las cuales cuatro son menores de edad.

Las autoridades llevaron a los delincuentes a la estación de policía más cercana para hacerlos responsables de su delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles