Weekly News

Ciudadano interrumpe sesión de Cabildo para pedir renuncia del alcalde y Dowell

25 de febrero de 2010.

Un hombre interrumpió la sesión de Cabildo, pidiendo la renuncia del Secretario de Ayuntamiento Guillermo Dowell y el alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, por ser "Funcionarios Simuladores", dijo.

Asimismo el ciudadano quien se identificó como Martín Aguilar, de profesión abogado, con cartulina en mano dijo que él ya interpuso una demanda contra el alcalde José Reyes Ferriz y el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell, esto por la impunidad ante los abusos de diferentes autoridades al momento de realizar diferentes operativos.

Ante todos los presentes dio a conocer que su hijo quien es estudiante de ingeniería fue detenido por permanecer en supuesto estado de ebriedad, al cual le quitaron la ropa, pues según le informaron que era parte de su trabajo.

Por su parte todos los regidores quedaron callos así como el alcalde y el Secretario del Ayuntamiento, por lo que el regidor priista David Rodríguez propuso que se revisaran los casos de abusos de diferentes ciudadanos por parte de las autoridades que operan en esta ciudad.

Por último el hombre quien se identificó como abogado se retiró del lugar inconformemente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles