Weekly News

Sube 400% el servicio postal

26 de febrero de 2010.

El costo de los servicios públicos del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) tendrá un ajuste tarifario para mejorar el manejo de los envíos.

Correos de México dijo, a través de un comunicado de prensa, que "busca ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, calidad y transparencia en la información que requieren para tomar la mejor decisión en el manejo de sus envíos". Las nuevas tarifas pueden consultarse a través de la página de Internet http://www.correosdemexico.gob.mx/, además de a través del Centro de Atención Telefónica en el número 53 85 09 77 para el Distrito Federal y el 01 800 70 14 500 para el resto de la República Mexicana. Las tarifas del organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fueron aprobadas por su Junta Directiva y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Los precios de los envíos van desde los 5.17 pesos hasta los 25.13 pesos dependiendo del peso de los mismos y el lugar de destino.

El costo de las tarjetas postales serán de 55.17 pesos para envíos nacionales y 57.66 pesos en internacionales. La inflación anual de México se aceleró en la primera quincena de febrero por un fuerte aumento en los precios de la electricidad, el transporte público, suministro de agua y las gasolinas, dijo el Banco Central.

La inflación anual se aceleró a un 4.76% hasta la primera quincena de febrero, desde el 4.46% en que estaba al cierre de enero, aún arriba de la meta del banco central del 3.0% +/- un punto porcentual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles