Weekly News

Pensión completa a familia del policía segundo Bonilla

26 de febrero de 2010.

El presidente Municipal, Álvaro madero, durante la Sesión de Cabildo, en Ciénega de Ortiz, realizó la solicitud ante el Cabildo, de que se entregará el 100 por ciento de pensión a la familia del Policía Segundo Bonilla.

De esta forma, Álvaro Madero, mencionó que es de reconocer el trabajo del Policía Segundo, ya que dejó un gran vacío en la sociedad y en su familia, ya que dejó solos a su esposa, dos hijas y uno que nació hace días, por lo cual, el alcalde, pretende se le entregue el 100 por ciento de pensión.

Luego de votar la solicitud del alcalde, el Cabildo lo aprobó por unanimidad, ante lo cual fue turnado a las comisiones de Hacienda y Seguridad, a fin de revisar el proyecto y ponerlo en marcha.

Por último, Madero Muñoz, expresó sentir la necesidad de apoyar a la familia del Policía que perdió su vida en el cumplimiento de su deber, ya que tuvo un gran desempeño en su puesto, ante lo cual dio a conocer que el 51 por ciento de la pensión, la otorgará Ofícialia aprueba Mayor y el resto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles