Weekly News

Destinará Atención Ciudadana 50 mdp en colonias rezagadas

26 de febrero de 2010.

La inversión será para el desarrollo social en colonias de escasos recursos económicos donde viven unas 15 mil familias, según dio a conocer el director de dicha dependencia, Armando Gutiérrez.

Del monto total se destinarán 27 millones de pesos para el rescate de espacios públicos a fin de que las familias, los jóvenes y los niños puedan acceder a una convivencia y formación alejados de los marcos delictivos, precisó el funcionario.

El programa “Rescate de Espacios Públicos” impulsa servicios y obras como pavimentación, electrificación, agua potable, construcción de parques, centros comunitarios, zonas de convivencia, médico en tu casa y otros más, todos ellos encaminados al desarrollo de nuestra comunidad.

Armando Gutiérrez subrayó que poco más de la mitad de la inversión será destinada para el Rescate de Espacios Públicos porque es un programa de alto impacto social en su fase recreativa, cultural y de integración. La obra física constituye el sustento e impulso del desarrollo social, motivo por el cual se ha establecido un plan concreto para el rescate de espacios públicos.

La delincuencia y el subdesarrollo social son reflejo de falta de oportunidades entre los grupos sociales, lo que los vuelve vulnerables a los actos delictivos. Junto al rescate de espacios públicos es preciso generar servicios básicos como atención a la salud, autoempleo, organización comunitaria, gestoría de demandas y otros, enfatizó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles