Weekly News

Le echa una manita a su novio

26 de febrero de 2010.

La cantante estadounidense Madonna ayudó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a conseguir un contrato discográfico, por lo que lanzará su primer sencillo a finales del presente año.

"La Reina del Pop" instó a su ex compañía discográfica, Warners, para darle un contrato a su pareja de 23 años de edad.

La primera canción titulada We Came From Light se dará a conocer en mayo.

La cantante cedió a Warners los derechos de sus clásicos Vogue y Like A Prayer para la campaña comercial de Stateside a cambio de recibir el apoyo para impulsar la carrera musical de su pareja.

"Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warners, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo", señaló el diario británico The Sun.

La casa disquera ofreció al brasileño lanzar dos canciones, y un disco, el cual podría llegar a ser vetado en caso de no ser considerado de alta calidad. Madonna pagó por todos los gastos de su novio, incluidas las sesiones en el estudio de grabación, además de conseguir que Víctor Calderone colabore con un tema, ya que busca que Luz trascienda en la escena. Lara Stone la reemplaza

En diciembre pasado se informó que la modelo Lara Stone sería la sustituta de Madonna para Louis Vuitton, ahora la holandesa lució sus curvas con poca ropa.

La joven de 26 años es figura en el número más reciente de la revista Interview"

Apenas cubierta por lencería, lució su figura en la publicación, que también ofrece una entrevista de la chica, realizada por el diseñador Marc Jacobs.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles