Weekly News

Están Deuda con la Afición

26 de febrero de 2010.

El lograr la anhelada salvación para el CF Indios, luce realmente complicado pero el delantero juarense Julio Daniel “Maleno” Frías Adame, ha sido tangente en anunciar que están deuda con la afición , y si llegan descender solo será culpa de los jugadores que conforman el plantel aborigen.

“La verdad es que sí les quedamos a deber mucho; se les pide una disculpa por todo el torneo que hemos hecho, no nada más ahora, sino el pasado. Si el equipo llega a descender, los culpables vamos a ser nosotros, los jugadores, pero todavía quedan las posibilidades. Mientras haya vida, hay que seguir luchando” dijo

Para “Maleno “el sacar un buen resultado ante el Deportivo Toluca, daría un sinodal positivo, para seguir aspirando el mantenerse militando en primera división nacional, en el que resalto que la esperanza muere al ultimo.

“Matemáticamente todavía estamos ahí; es complicado, la verdad, pero la esperanza muere al último. El partido del domingo es importantísimo, sacar un buen resultado en Toluca, y seguir aspirando a quedarnos en Primera División”, destacó.

El citar que el CF Indios esta descendiendo es una inclinación que tendrá muchas interrogantes en el que cada quien maniobraría un punto de vista, en el cual existe un gremio que conforma el mundo del futbol , como lo son los directivos del club, la plantilla de jugadores actual, y los diferentes medios de comunicación, y el mas humilde en escena como es el aficionado han adoptado en cuestionarse que pasara si se llega descender el elenco fronterizo es una institución heroica pero que en estos momentos ya suma 24 partidos sin poder ganar, en el que destaca que desde que el regiomontano José Treviño Ruiz asumió el timón indígena no han podido celebrar una victoria.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles