Weekly News

Alberto Morín orgullo Juarense:

26 de febrero de 2010.

La fronteriza de Ciudad Juárez se ha expresado en crear nuevas imágenes retoricas para el mundo del deporte, pero a veces se olvida de aquellos tipos que se encargan de impartir justicia en el terreno de juego, es el caso del nazareno asistente Alberto Morín Méndez que nació orgullosamente en esta ciudad, en el que ha sus 29 años de edad se prepara para asistir al magno evento de la copa mundial de Sudáfrica 2010 a celebrarse el próximo mes de junio.

El juarense Alberto Morín formara parte de la tripleta arbitral compuesta por Marco Antonio Rodríguez y José Luis Camargo, en el que destaca que participaran en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El juarense deberá superar una apendicitis, ya que fue operado de emergencia por lo que ha quedado fuera de actividad del torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, todo esto anunciado por la Comisión de Árbitros, su recuperación será de un lapso de dos semanas.

Ya que presento un cuadro de apendicitis aguda, misma que fue atendida oportunamente, requiriendo tratamiento médico y quirúrgico.

En torneo de Apertura 2009, Alberto Morín Méndez participó en 9 encuentros, en fase regular además de acceder en fases finales , en seis se desempeñó como asistente uno y en el resto fue asistente dos, en el que acumula 116 encuentros en la primera división nacional , y 21 en la primera división "A", ahora Liga de Ascenso, en el que ha ejecutado su talento en tres finales del balompié mexicano.

La primera final para Morín Méndez se dio en el duelo entre Cruz Azul y Santos , en el clausura 2008 y mas tarde sancionaría el Cruz Azul contra Toluca en el Apertura 2008, ambos en partidos de ida, pero su primer partido de vuelta se da en el Cruz Azul contra Monterrey celebrado en el estadio Azul , en el que trabajo al lado del asistente uno José Luis Camargo y auxiliando al central Maro Antonio Rodríguez., en el que destaca que ninguna final se podía corona el elenco cementero.

Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles