Weekly News

“Sangre de Campeón “en el Poliforo Juan Gabriel:

26 de febrero de 2010.

El boxeador mexicano Gerardo “Pipino “Cuevas Jr. Se prepara para una nueva contienda, será el próximo sábado 6 de marzo cuando se mida al juarense Rony Alvarado “en la función denominada “Sangre de campeón “, la sede que algebrará este evento será el “Poliforo Juan Gabriel “de esta localidad, en la división de los Súper Plumas.

Gerardo Cuevas desde hace tiempo que reside en esta frontera en el que ha visto como circulan la dimensión del boxeo, su padre José “Pipino “Isidro Cuevas que fue una leyenda para los encordados en el que lubrico grandes dimensiones que le haría coronarse como un gran campeón mundial mexicano en la categoría súper welter.

Su hijo es consiente del compromiso que asume en el que ha carecido de reflectores, como los que se le asoman a los hijos de Julio Cesar Chávez, pero ha utilizado sus propios recursos para poder figurar en esta dura disciplina en el que viene de participar en el “Torneo de Campeón azteca”, en el que destaca que fue eliminado en la primera ronda de dicha competición televisiva.

Ha disputado 17 batallas en el plano profesional de las cuales ha ganado en 13 y perdido en cuatro de ellas, para formular 11 por la vía rápida, en su última presentación fue doblegado ante su compatriota Jesús González con un poderoso nocaut que se registro en el cuarto asalto de los seis programados.

Su debut profesional se da ante Gilberto Ponce en el “Poliforo Juan Gabriel” , de esta ciudad en el que no tuvo mayores complicaciones para vencer a su rival apenas en el primer asalto ,en esta ocasión regresara a la cuna que lo fortaleció para ser un púgil valiente que busque escribir nuevos capítulos boxísticos con base a su talento su próximo rival será el prospecto juarense Rony Alvarado que busca ser un icono del boxeo.

En más de la gala boxística aparece en escena el sobrino de Marco Antonio Barrera , de nombre Alejandro con el mismo apellido que posee el ex gran campeón mundial mexicano que se mide ante el juarense Oscar “ Zurdo “ OIivas que es joven boxeador nacido orgullosamente en Ciudad Juárez que cuenta con 18 peleas en el plano profesional de las cuales ha ganado en 11 y ha perdido en siete.

En el que destaca que ha combatido con grandes contrincantes como es el caso del ex gran campeón mundial Cesar “ la cobrita “ Soto , y con ello viene de agenciarse recientemente un triunfo después de noquear a Ernesto Rivera en el segundo capitulo boxístico de los ocho programados ,pero antes venia de perder ante el veracruzano Cruz Carbajal, y con ello buscara una nueva victoria cuando se mida a Alejandro Barrera

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles