Weekly News

Cae cuñado de Crispín Borunda, importante líder del cártel de Juárez

26 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este viernes fue arrestado un importante capo del cartel de Juárez en la ciudad de Chihuahua capital, se trata de Tiburcio Ramírez Arellanes, quien es cuñado de Crispín Borunda y escapo del Cereso el año pasado, por lo que es buscado por la DEA.

Cabe destacar que el narcotraficante huyó el año pasado del Cereso y que es buscado por la DE en Estados Unidos ya que es uno de los primeros mandos de uno de los cárteles de la droga que se disputan el territorio chihuahuense para el tráfico de droga a los Estados Unidos y la venta al menudeo en todo el estado.

Según se dio a conocer la detención se realizó por elementos de la policía federal cuando la madrugada de este viernes circulaba sobre el Periférico de la Juventud, custodiado por hombres armados.

Por lo que elementos de la Policía Federal lo trasladan en medio de un mega operativo que incluye casi un centenar de agentes fuertemente armados, cerca de 20 patrullas y un vehículo blindado, en el cual es trasladado el detenido, esto ante el temor de que un comando armado intente rescatarlo.

En estos momentos se encuentra declarando en las oficinas de la Delegación de la PGR en la ciudad de Chihuahua, y al parecer luego de ésta será trasladado en avión a las oficinas centrales de la SIEDO en la ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles