Weekly News

Acribillan a tres personas en diferentes hechos

26 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La ola de violencia en ciudad Juárez sigue cobrando víctimas, ahora tres persona fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad dejando como saldo a dos sin vida y otra más herida por los impactos de bala que recibió.

El primer hecho se registró en la colonia Galeana, donde un hombre que transitaba por las calles de la colonia mencionada fuera atacado por un comando armado que le realizó varios disparos para dejarlo sin vida.

El cuerpo del hoy occiso quedó en las calles Tule y Urique de la colonia mencionada, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de la persona.

Aún sin trascender algunos minutos del primer hecho violento, otro más suscitó en la colonia Anahuác, donde dos personas fueron atacadas por un comando armado quien asesino a una de las víctimas y dejando a otra más con lesiones graves.

La escena del crimen fue en una tienda de conveniencia denominada Super Six ubicada las calles Hermanos Soler y José Jarera, cuando las víctimas se encontraban haciendo algunas compras dentro del negocio y fueron abatidos a tiros por los sicarios.

Uno de los sujetos quedó sin vida en el interior de la negociación, asimismo uno más resultó herido por los impactos de bala que recibió.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como las identidades de las personas aún se mantienen en calidad de desconocidas.

Las autoridades arribaron a resguardar la zona del crimen, la persona herida fue trasladada a recibir atención médica, y personal de la Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima fallecida para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles