Weekly News

Cierra Borruel actividades de precampaña

27 de febrero de 2010.

Fortalecido por el respaldo de miles de ciudadanos que se han sumado a este proyecto, el precandidato Carlos Borruel cerró este viernes sus actividades de precampaña, con un mensaje dirigido a las familias chihuahuenses: “Alcanzar la paz que tanto anhelamos está en nuestras manos, a ello debemos apostar hasta el último de nuestros esfuerzos, Chihuahua lo demanda y la historia nos lo exige”.

Al término de los 45 días de intenso trabajo, en los que visitó más 50 municipios del estado, ofreciendo una propuesta sólida y con soluciones reales para impulsar el desarrollo y recuperar la tranquilidad, Borruel exhortó a la población a votar este próximo 28 de febrero y reiteró su compromiso de unidad en beneficio de Acción Nacional y de la sociedad en su conjunto.

“Hay que salir juntos, hay que salir unidos y ser generosos en la victoria y, como uno solo, entender y comprender que el actual modelo de gobierno está superado por las condiciones sociales, por la inseguridad y por la pobreza que hay en el estado”.

En las últimas 24 horas, Borruel sostuvo cierres de precampaña con simpatizantes e integrantes de las estructuras de precampaña de Chihuahua y Juárez ante los cuales expresó: “Debemos todos hacer el mejor de nuestros esfuerzos para hacer de Chihuahua ese estado próspero y en paz, para recuperar la tranquilidad en los hogares de todos los chihuahuenses”.

En cada uno de estos encuentros, Carlos Borruel reafirmó el compromiso de encabezar un proyecto de alternancia, al que diversos sectores de la sociedad ya se unieron, “estoy listo para ir al frente de esa batalla, para dar la guerra, para que junto con este gran ejército de voluntades le digamos a Chihuahua que no les vamos a fallar”.

Acompañado por su madre, su esposa e hijos, el precandidato apuntó que tiene la Fe y la seguridad de que a partir de este 28 de febrero inicia la reconquista de Chihuahua.

“Este movimiento no lo va a detener nadie y habrá de llegar hasta a las puertas de Palacio de Gobierno, que se abrirán de par en par para brindar igualdad de oportunidades para todos los chihuahuenses”, declaró.

Borruel sostuvo también un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ante quienes reiteró que estos son tiempos de asumir la responsabilidad que a cada uno le corresponde, y de tomar la rienda de nuestro futuro a partir de una alianza real entre la sociedad y el gobierno.

“Nada es imposible, es tiempo de poner fin a los paradigmas que tanto han paralizado las oportunidades para el desarrollo, el alcance de la seguridad y de las oportunidades para todos”, enfatizó.

Con estas actividades, y acorde a los tiempos marcados por la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, Carlos Borruel y su equipo concluyen sus actividades de precampaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles