Weekly News

Inicia el lunes convocatorias del PAN para aspirantes a elección popular

27 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente delegacional del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez, Héctor Arreola Arreola, dio a conocer que a partir del próximo lunes llegará la convocatoria para los aspirantes a las candidaturas para síndico, alcaldía, diputados locales y regidores, dijo que aún no se determina la forma de elección pero pudiera ser por elección a través de convención donde participaran activos y adherentes del PAN.

Arreola Arreola, dio a conocer que a partir del próximo lunes se abre la segunda jornada para elegir los candidatos para síndico, alcaldía, diputados locales y regidores.

Mencionó que hasta el momento no tiene el conocimiento como serán las convocatorias pero lo más probable es que sea por elección semi-abierta.

“se escuchan los rumores que la forma para elegir a los candidatos viene de forma semi-abierta, esto quiere decir que podrán votar sólo activos y adherentes en una convención tradicional, pero será hasta el lunes cuando tenga la documentación en mano confirmo las formas, enfatizó Arreola.

Asimismo dio a conocer que el primero de marzo tienen que tener la convocatoria para diputados y precandidatos para la presidencia municipal, así como regidores y para el registro de precandidatos es del 1 de marzo hasta el 8 de marzo.

Mientras que del 9 y 10 de marzo son los tiempos que se toman la comisión municipal de elecciones para decidir si es procedente un registro y el 11 de marzo inician las precampañas las cuales terminan el 9 de abril, posteriormente el 11 de abril se tendían las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

Asimismo constitucionalmente las campañas para gobernador empezarían del 17 de abril al 30 de junio y para alcalde, síndico y diputados del 17 de mayo al 30 de junio.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles