Weekly News

Elegirán hoy partidos a su candidato para contender por la gubernatura

28 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Será hoy cuando los partidos políticos elijan a su candidato a gobernador, por lo que a las ocho la mañana fueron instaladas 670 casillas electorales en todo el estado para la elección interna del Partido Acción Nacional hacia la gubernatura, mientras que el PRI realizarà a las 10 su convenciòn con más de 2 mil delegados

Los candidatos Carlos Borruel y Pablo Cuarón votarán cada uno en su ciudad de origen, y a las 4:00 de la tarde cerraran las casillas para tenerlos primeros resultados a las 6:00 de la tarde.

Cabe destacar que la elección será abierta y podrá votar cualquier ciudadano que cuente con su credencial de elector.

Mientras que a las 10:00 de la mañana darà inicio la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional mediante la cual se va a ratificar la candidatura de César Duarte Jaques como candidato de este organismo político a la gubernatura.

El registro de los más de 2 mil delegados que se esperan en dicha convención dará inicio a las 10:00 de la mañana, de tal manera que a las 11:00 se dé inicio formal a la convención del Revolucionario Institucional.

La convención se realizará en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en la capital del estado, en donde se espera a aparte de de los militantes priistas, la visita de reconocidos políticos que acudirán a dar su apoyo al candidato a la gubernatura.

De la misma manera acudirán los sectores como el agrario, el juvenil el obrero, el popular, el de las mujeres y territorial. Filiberto Ortiz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles