Weekly News

Arriban miles de priístas a la convención para elegir a candidato

28 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Miles de simpatizantes, militantes y delegados del Partido Revolucionario Institucional arriban desde las primeras horas de este domingo a las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, para participar en la convención tricolor de donde saldrá el candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, César Duarte Jaquez.

Los priístas arribaron en decenas de camiones foráneos de lugares como Delicias, Parral, Juárez, Satevo, Batopilas, Valle de Allende, Ojinaga, San Francisco del Oro, y de organizaciones como CNOP, CROC, CNC, CTM, FJR y representantes de instituciones académicas como la UACH y de las diferentes dependencias de gobierno y sindicatos afiliados al PRI.

En las afueras del gimnasio se encontraban una carpas habilitadas para el registro de los delegados, de los diferentes municipios quienes luego de ser capturados sus nombres y ser identificados con un gafete ingresaban a las instalaciones.

Sin embargo el número de personas sobre pasó a las personas que están encargados de la logística, ya que no sabían cómo ordenar a las personas que iban y venían sin saber su lugar donde ubicarse, presentándose uno que otro conflicto entre los priístas y quienes pretendían poner orden.

Los delegados siguen arribando al evento que se tiene programado iniciar a las 11:00 horas, de donde saldrá de manera oficial César Duarte como el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles