Weekly News

Termina proceso interno del PAN para elegir candidato a gobernador

28 de febrero de 2010.

Después de seis horas del proceso interno del Partido Acción Nacional, para elegir a su candidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua, a las 16:00 horas terminó con cero incidentes durante las votaciones en Ciudad Juárez, por lo que los representantes de las 222 mesas receptoras cerraron y comenzaron a contabilizar los votos de cada urna.

Se informó que durante todo el proceso de votaciones no se registró ningún incidente, pues se incrementó la presencia policial en cada uno de los lugares donde se instaló una urna, donde los ciudadanos acudieron a votar para elegir al candidato del PAN, rumbo a la gubernatura.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos precandidatos será el ganador y representará al PAN como candidato al gobierno de Chihuahua.

Los contendientes para ser elegidos por los chihuahuenses son, Pablo Cuarón de Ciudad Juárez y el ex alcalde de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en ciudad Juárez, Héctor Arreola, dio a conocer que a las 9:00 de la noche ya se tendrá un aproximado de quien será el precandidato vencedor.

Las boletas serán trasladadas a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en donde serán contabilizadas por miembros del comité municipal de elecciones puedan empezar a dar una respuesta más concreta de los resultados que se pudieran tener en esta elección.

De acuerdo a los primeros conteos La primera casilla en llegar fue la número 59 la cual fue ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

En dicha casilla hubo en total de 11 votos de los cuales ocho fueron a favor de Carlos Borruel y tres a favor de Pablo Cuaron.

Seguida de este arribo la casilla 027 la cual fue colocada en la colonia Melchor Ocampo teniendo esta una participación de 12 personas de las cuales 8 votaron por Pablo Cuaron y cuatro a favor de carlós Borruel.

Así mismo arribo la casilla 014 la cual tuvo un total de 52 votos siendo 32 de ellos a favor de Carlos Borruel y 20 a favor de Pablo Cuaron.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles