Weekly News

Triunfo señal de Vida:

1 de marzo de 2010.

El defensor central del CF Indios Juan Carlos De la Barrera Lara, se ha transformado en un estandarte para el dibujo táctico de la “nación tarahumara “, en el que se ha significado en portar con gran tenor el gafete de capitán, en el que asume con gran responsabilidad, el jugar en una escuadra que pasa por problemas porcentuales.

“A mí lo que más me interesa es sumar puntos para el descenso; la mala racha y el récord negativo, te duele, pero ahorita importa más buscar puntos para el tema del descenso. Una cosa va con la otra: ganando se rompen las dos” dijo. táctico, y el otro buscara ganar como sea para no llegar a la liga de ascenso.

De la Barrera Lara se ha convertido en un líder a favor del equipo fronterizo nacido un 17 de Marzo de 1983, en la ciudad de Querétaro cuenta con 26 años de edad y ha defendido de manera gallarda las instituciones en las que ha militado.

Como lo fueron los Gallos Blancos del Querétaro en la temporadas 2002 – 2003 , mas tarde seria campeón con Irapuato en el año 2003 en la extinta primera división “ A” hoy liga de ascenso , en el que mas tarde lograría el ascenso con la “ Trinca Fresera, en el Apertura 2005, además se coronaria campeón con la franja del Puebla también en la primera división “ A” .

Tras su llegada al CF Indios en el año 2005 se convertirá en un titular indiscutible para el cuadro de la “ Tribu “ además de lograr el ascenso el 25 de Mayo del 2008 , al mando de Sergio Orduña Carrillo, en el que destaca que también jugo para los tuzos del Pachuca en el que tuvo participación con el primer equipo en fases finales , además de jugar partidos en Copa Sudamericana con el cuadro hidalguense que era dirigido por Enrique “ Ojitos “ Meza en el que mas tarde vencería al histórico Coló Coló de Chile

Es la estampa que se lubrica a favor del futbolista queretano que buscara aportar todo su experiencia, para que la embarcación aborigen pueda sanar sus heridas que hasta al momento el descenso es mas que innegable, pero el luchar sin cesar es lo que mantiene vivas las esperanzas.

“Ahorita, lo más importante, es ganar dos o tres partidos, y que se combinen resultados para poder acercarse y meter presión a los otros equipos (con problemas en la tabla de cocientes). Mientras nosotros, continuemos con esta racha, ellos van a estar tranquilos. Esperemos que se den las cosas el domingo; es pensar en este partido, y después ya vendrán los demás” ,puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles