Weekly News

Belinda adelanta su 'egoísmo' en Internet

1 de marzo de 2010.

El nuevo tema de la cantante Belinda, Egoísta, que estaría disponible a partir del 2 de marzo, adelantó su salida al mercado de manera digital, luego de que los seguidores de la mexicana pidieran que se anticipara el estreno.

El corte, que es interpretado junto al estadounidense Pitbull, se mantiene como uno de los favoritos de las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero.

Por lo pronto, Belinda se encuentra en los ensayos de la próxima gira promocional de su más reciente disco Carpe Diem, que estará a la venta el próximo 23 de marzo.

Asimismo, en próximas semanas, comenzará la grabación del videoclip de Egoísta, que tendrá locaciones en la ciudad de Miami, Florida, donde Belinda estará al lado del rapero de origen cubano, quien la acompaña en la canción.

Belinda, quien realizará un tema para apoyar a los damnificados en Haití, tiene también disponible en Internet Sal de mi Piel, incluido en el nuevo álbum, el cual sirvió como tema central de la telenovela Camaleones, que protagonizó junto a Alfonso Herrera, Edith González y Karla Álvarez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles