Weekly News

Atropella chofer de transporte público a policía federal

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este lunes se registró un atropellamiento, en el cual estuvo involucrado un agente de la Policía Federal quien resultara ser la víctima de este hecho, cuando viajaba a bordo de su motocicleta y fue embestido por un camión de transporte público en la carretera Panamericana.

El incidente fue en las calles Panamericana a un costado del Puente del Trébol, el oficial transitaba por el lugar cuando fue impactado con un camión de transporte público.

La víctima del hecho fue aventado de forma violenta por la rutera, posteriormente el chofer del camión intento darse a la fuga pero fue capturado cuadras más delante.

Asimismo la identidad del policía federal fue conocida extraoficialmente como Sánchez Ríos, el cual resultó con varias lesiones en cu cuerpo, pero la más grave fue en la pierna del oficial.

En el lugar se notó la presencia de personal de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladar a la víctima a que recibiera atención médica a un nosocomio de la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles