Weekly News

Acuden decenas de juarenses a oficinas del Servicio Nacional de Empleo

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Decenas de personas desempleadas acudieron este día a las instalaciones del Ser vicio Nacional de Empleos con la finalidad de conseguir un trabajo como Instructor Monitor que ofrece esta dependencia.

Los ciudadanos dieron a conocer que acudieron a la dependencia del Ser vicio Nacional de Empleos se encuentra realizando la recepción de la documentación de las personas interesadas en formar parte de las vacantes que cuenta como Instructor Monitor.

Es decir personas que cuentan con los conocimientos para capacitar a otras personas en diferentes empleos, entre los cuales se encuentran técnicos en computación.

Susana Hermosillo dio a conocer que las personas que logren ocupar una de estas vacantes contaran con una beca, honorarios y otros apoyos por su trabajo.

Asimismo manifestó que la finalidad es que personas que trabajen en una empresa sean capacitados por estas personas y así se hacen más eficientes sus ser vicios sin ningún costo para la empresa y otra opción es que las personas que sean capacitados encuentren trabajo en una empresa que requiera de sus servicios.

Por último dijo que la convocatoria está abierta y no se tiene un límite de recepción de personas para capacitar en las diferentes áreas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles