Weekly News

Detienen a dos se dedicaban a robar auto partes

1 de marzo de 2010.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares, lograron la captura de dos personas del sexo masculino que fueron sorprendidas dentro de un vehículo robando el auto estereo.

La detención se registró a las 00:55 horas de este lunes, cuando agentes y militares realizaban un patrullaje en el cruce de las calles Sierra de Camargo y Sierra de Cerritos del fraccionamiento Sierra Grande, en donde se percataron de que un vehículo Tusuru Nissan tenía la alarma encendida, y que dentro había dos sospechosos quienes al verse descubiertos comenzaron a correr.

De inmediato los agentes y militares lograron darles alcance y detenerlos, estos se identificaron como Raúl Contreras Ramírez, de 19 años de edad, y Martín Trujillo López, de 45; el primero de ellos estaba en posesión de un auto estereo al parecer sacado del automóvil Tusuru.

El propietario del vehículo afectado no fue localizado en el domicilio, sin embargo ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como probables imputados del delito de robo de auto partes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles