Weekly News

Capturan a hombre con 37 kilos de marihuana en Samalayuca

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informó que fue detenido un hombre con más de 32 kilos de marihuana, asimismo fue asegurado un vehículo donde transportaba el enervante, este aseguramiento se realizó en el área de Samalayuca.

El sujeto que fue detenido por elementos del Ejército Mexicano responde al hombre de Martín Gerardo Sáenzanz Alvarado.

Asimismo se informó que la droga fue asegurada el día 26 de Febrero, en el interior del tablero de un auto compacto donde se localizaron 67 paquetes de mariguana.

El citado enervante fue localizado, cuando efectivos militares establecidos en el Puesto de Control Samalayuca, al efectuar una revisión de rutina al interior del automotor, percibieron emanaciones de un olor característico al de la mariguana, el cual provenía del ducto del aire acondicionado, por lo que de inmediato, los efectivos castrenses procedieron a desmontar el tablero, localizando los mencionados paquetes, mismos que arrojaron un peso de 32 kilos con 500 gramos de la droga comentada.

Es necesario precisar que el conductor del automotor, enervante y vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Coordinada Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles