Weekly News

Retirarán propaganda política derribada por vientos

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de la dependencia de Servicios Públicos, Juan García López informó que la propaganda derribada por los vientos utilizada en las precampañas será retirada por personal de la dependencia.

Asimismo se dio a conocer que el resto que permanece colocada en diversas partes de la ciudad se dejará hasta que cumpla con el término otorgado por el Instituto Estatal Electoral.

Los vientos que azotaron el fin de semana y este lunes han derribado una gran cantidad de pendones los cuales serán retirados como parte de los trabajos de limpieza de avenidas, dijo.

El resto lo podrán quitar los partidos en el lapso de 15 días posteriores al cierre de las precampañas ocurrido el 26 de febrero pasado para lo que se girará oficio a cada uno de ellos a fin de solicitarles procedan al retiro correspondiente,.

Los pendones derribados amanecieron este lunes en camellones, puentes vehiculares como el ubicado en Tecnológico y De La Raza, diversas calles y parques por lo que se giró instrucciones a las cuadrillas de que al realizar la limpieza de las avenidas se retiren solo los que están derribados.

El funcionario indicó que recibirán el mismo tratamiento de los desechos encontrados en la vía pública por lo que no se guardarán en los patios de la dependencia.

El personal asignado a realizar estas labores pertenece a Mantenimiento de Vías Públicas y Limpia, concluyó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles