Weekly News

Abandonan a bebé en una vivienda

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día las autoridades policíacas fueron notificadas luego de que una bebé recién nacida fuera abandonada en las afueras de una vivienda en la colonia Francisco Sarabia.

La menor fue rescatada por una ciudadana identificada como Lucero Chaparro Molina, de 20 años, quien tiene su domicilio en la calle Nogales de la colonia Francisco Sarabia.

La mujer dijo que alrededor de las 02:00 horas tocaron a la puerta de su casa y al salir encontró a una pequeña desnuda y todavía con el cordón umbilical.

Señaló que alcanzó a observar a una persona vestida de negro que se alejaba pero dijo que no trató de alcanzarla porque la niña estaba desnuda y decidió meterla a su casa y vestirla para protegerla del frío.

Manifestó que alrededor de las 11:00 horas al no acudir nadie a su domicilio para reclamar a la menor decidió llevarla a la estación de policía del Distrito Delicias en donde personal de la Oficina de Trabajo Social llevó a cabo el chequeo médico de la pequeña que se encontraba en perfectas condiciones.

La recién nacida fue entregada a la tutela de la Procuraduría para la Defensa del Menor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles