Weekly News

Suma más de 84 millones de pesos pago del predial

1 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pago del predial por parte de los ciudadanos fue puntual, ya que más de 30 mil ciudadanos acudieron a pagar su servicio durante el mes de febrero, logrando acumular más de 84 millones de pesos.

Rodolfo Gámez Gutiérrez, quien es titular de la Tesorería Municipal, dijo que del 1 al 28 de febrero ingresaron recursos por 84 millones 772 mil pesos aportados por 32 mil 453 contribuyentes, mientras que en el 2009, fueron 33 mil 394 los pagaron 88.5 millones de pesos.

Indicó que a partir de este primero de marzo se enviarán las notificaciones o requerimientos a alrededor de 183 mil ciudadanos que tienen adeudos del predial del 2009 y anteriores, y en breve los que no cubrieron el primer bimestre de este año.

Manifestó que se contempla por mes entregar a través de los Ministros Fiscales del Municipio un promedio de 30 mil notificaciones por mes.

Expresó que ya no habrá descuentos, pero se aplicarán recargos del 2.5 por ciento mensual en los adeudos y se cobrarán de dos y hasta 10 salarios mínimos por gastos de cobranza.

Señaló que se mantendrá el esquema de pagos en las cajas de la Tesorería Municipal y en los medios alternos, llámense Bancos, tiendas de conveniencia o módulos en centros comerciales.

Sin embargo, aclaró que en este último caso solo operarán las cajas que están ubicadas en Rio Grande Mall, Plaza Juárez Mall y Soriana Las Torres, además de los Centros de Atención de Trámites Municipales, mejor conocidos como ATM´S.

Expresó que el fin de semana pasado ingresaron recursos por 21 millones de pesos el viernes, tres millones el sábado y 1.5 el domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles