Weekly News

Cesan a José Treviño del CF Indios:

2 de marzo de 2010.

Era cuestión de horas para que la directiva del CF Indios anunciara el cese en la dirección técnica de José Treviño Ruiz, la razón los malos resultados almacenados , en el cuadro aborigen, destacado que acumulan una racha negativa de 25 partidos sin poder ganar en la primera división nacional.

Aun no se anuncia el posible reemplazo en el timón indígena, en el que su principal objetivo será ganar cada partido para evadir la quema del descenso, en la sumisión del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

Siempre se porto como un caballero ante los medios de comunicación, con una semblanza seria, era como se esgrimía José Treviño cuando debía ser cuestionado lo afrontaba con gran responsabilidad , en el que recibía criticas pero son cosas que genera el mundo del futbol , quizás la afición no perdonara la salida del uruguayo Juan Pablo Rodríguez Conde , ya que tuvo una discusión con el ex técnico de Indios, y por problemas de indisciplina fue retirado del plantel.

Rodríguez previo a ser aislado del plantel, durante un entrenamiento celebrado en el estadio olímpico” Lic. Benito Juárez”, divulgaba entre sus compañeros que Treviño estaba “vendiendo humo”, para lucirse con el presidente y dueño del club Francisco Ibarra Molina, que ahí se encontraba lo que ocasionó el descontento del timonel.

Dicha frase primero fue estampada en una manta y mostrada en un partido como local de indios, la cual reflejaba una queja de un sector de la afición por los pésimos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2009.

Hoy José Treviño ha dejado de ser técnico del CF Indios la consecuencia los malos resultados, pero es como se maneja el futbol mexicano el cortar por el hilo más pequeño, en este semestre se une al cese de directores técnicos mexicanos, primero fue Luis Fernando Tena de Jaguares dentro del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

La oncena aborigen fue doblegado el pasado fin de semana por marcador de 3-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, en el que José Treviño acepto estar dolido por la derrota.

"habíamos tenido el control por muchos lapsos, fuimos dignos rivales 80 minutos, cuando habitualmente Toluca lo tiene, hicimos un buen partido, tratamos de mantener el cero para poder sumar, pero no se pudo, la contundencia de ello fue la diferencia", comentó

Los números son fríos para Treviño Ruiz llegó al CF Indios en octubre del 2009, en el torneo Apertura 2009 dirigió seis juegos y ocho más en el presente Bicentenario 2010 la connotación nueve derrotas y cinco empates, En el que destaca que nunca consiguió una victoria con el elenco tarahumara

La Tribu descendería automáticamente si no suma al menos 10 puntos en lo que resta del torneo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles