Weekly News

Crea Observatorio ciudadano pagina en internet

2 de marzo de 2010.

Con la finalidad de poner a disposición de la comunidad en general los estudios y recomendaciones que realiza el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadanas del Municipio de Juárez, se crea página en Internet, donde cualquier persona podrá tener de manera inmediata cada unas de las investigaciones en las que trabajan los especialistas de este centro de inteligencia.

En www.observatoriodejuarez.org se cuenta con una presentación en video y audio, donde en 10 minutos se da a conocer el propósito del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadanas sus alcances y limitantes, así como la forma en la que pueden participar los ciudadanos en la mejora de esta ciudad.

Desde la creación de este Observatorio una de sus políticas ha sido el mantener apertura de la información analizada a la comunidad en general, medios de comunicación y a asociaciones civiles, esto con el propósito de que todos participen en la solución de las diversas problemáticas que se estudian, comentó el secretario técnico del Observatorio Armando Alarcón Domínguez.

“Invitamos a la comunidad a que visite nuestro pagina en Internet www.observatoriodejuarez.org, ya que podrá tener acceso a las ultimas recomendaciones que se han hecho llegar a las autoridades encargadas de la seguridad y orden ciudadano”, dijo el investigador.

En este sitio, además de dar a conocer su misión y visión, se muestra los organismos que participan de manera activa en este proyecto, también se da a conocer en detalle los cinco temas que fueron estudiados y sus recomendaciones.

Incidentes de transito, homicidios, femenicidios, accidentes en lugares de trabajo, abuso y maltrato infantil, son los temas estudiados y que se ponen a disposición de todas las personas, puntualizo Alarcón Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles