Weekly News

Realizan homenaje póstumo a alumno en graduación de la UACH

2 de marzo de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez llevo a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación 2005-2009.

En la cual fueron 154 los egresados tanto de las Licenciaturas así como de las Maestrías que la Máxima Casa de Estudios ofrece en esta frontera los cuales son 66 de la Carrera en Ciencias de la Comunicación, 11 de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas y 53 de Relaciones Internacionales, y de igual forma 4 de la Maestría en Administración Publica, 2 de la Maestría en Comunicaciones, 9 en la Maestría en Administración en las diferentes especialidades, las cuales son Calidad Total con 5 egresados, Finanzas con 2 y Desarrollo Empresarial de igual manera con 2 egresados.

En la ceremonia se hizo entrega de una placa a los familiares de Alberto Ruvalcaba Arteaga de manos del secretario general de la UACh, el Ing. Heriberto Altes Medina, quien lamentó los hechos en los que el alumno de la institución perdió la vida en fechas pasadas.

Después de brindar un minuto de aplausos en honor a Alberto Ruvalcaba, los primeros egresados en recibir sus constancias fueron los nuevos licenciados en Relaciones Internacionales, seguidos de los egresados de Administración Pública y Ciencias Políticas, y por último los de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. A continuación fueron los egresados de las maestrías Administración, luego Comunicación, y al final Administración Pública.

Por su parte Karina Ruiz Villegas, egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, fue la portavoz de la generación y envío un mensaje a sus compañeros a quienes los exhortó a poner en alto el nombre de la institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles