Weekly News

Falsa alarma de bomba en Consulado ocasiona caos

2 de marzo de 2010.

2 de marzo de 2010. Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este martes una fuerte movilización policiaca se dio lugar en el Consulado Americano, misma que ocasionó caos vehicular en el sector , ya que decenas de personas tuvieron que ser evacuadas ante la amenaza de una posible bomba.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas de esta mañana, luego de que una llamada anónima al número de emergencia alertará sobre la presencia de un artefacto explosivo, por lo que al lugar acudieron elementos de los diversos cuerpos policiacos y con ayuda de perros especializados realizaron una intensa búsqueda.

Los elementos policíacos evacuaron a las personas que se localizaban en las instalaciones del Consulado, asimismo la avenida Paseo de la Victoria fue cerrada en sus direcciones, ocasionando malestar en los conductores.

Minutos después se dio a conocer que todo se trato de una broma por lo que se reanudaron las vías vehiculares y regresaron las personas a sus labores normales, pese a esto se continuo inspeccionando el lugar con perros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles