Weekly News

Anunciará Gobernador Plan Emergente para Juárez

2 de marzo de 2010.

El día de hoy el gobernador del estado José Reyes Baeza anunciará el plan emergente de rescate a ciudad Juarez, mismo en el que se pretende el anuncio de medidas para atacar los problemas sociales que a la larga han ocacionado que esta urbe sea de las más violentas.

Se espera que este nuevo se equipare a los programas federales, pero que sean implementados exclusivamente por el gobierno estatal.

El mandatario estatal dijo que solo es cuestión de agenda para que el presidente de la republica, Felipe Calderón regrese a Juárez para dar seguimiento a los compromisos.

Por lo que el dia de hoy Reyes Baeza realizará una gira de trabajo por Ciudad Juárez en donde dará a conocer los pormenores del plan emergente en el que trabajan secretarios federales y estatal que continúan con los trabajos de vinculación con la sociedad civil.

En la agenda del mandatario estatal se tiene previsto que a las 10:45 de la mañana Primera piedra del Colegio de Chihuahua en el Anillo envolvente del Pronaf y Partido Díaz

Posteriormente a las 12:00 realizará Rueda de prensa en el Hotel Ramada.

Finalmente a las 16:00 de la tarde tendra un evento en Colonia Simona Barba, en la Calle Juana Barragán y María Teresa Rojas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles