Weekly News

* BUSCA DOWELL CUMPLIR SU PROMESA Y SERRANO SE SUMA CONTRA VALENCIA DE LOS SANTOS

* DEJAN DIPUTADOS PANISTAS SUS CURULES LOCALES PARA BUSCAR SUERTE EN LAS ALCALDÍAS

* HOY DECIDE SU FUTURO PABLO CUARÓN

2 de marzo de 2010.

CONSPIRACIÓN.- Ayer en un reconocido restaurante de Ciudad Juárez, Guillermo Dowell Delgado, citó a sus más allegados a una reunión casi secreta y de estilo conspiratorio, cuyo objetivo es impedir a toda costa y como él lo dijera en meses pasados “haré hasta lo imposible por qué esa persona –Víctor Valencia- no llegue a la candidatura y mucho menos a la presidencia”, por lo que se ve esa amenaza la quiere cumplir.

En esa reunión nos informan estuvieron gentes cercanísimos a los equipos de Guillermo Dowell y sumando al equipo del exdiputado federal Enrique Serrano, con el único objetivo de unirse para golpetear de manera baja y burda a uno de los precandidatos más fuertes de llegar a la candidatura del PRI por la alcaldía de Juárez, el juarense Víctor Valencia de los Santos.

Esa estrategia, estará basada muy similar a lo que le hicieron al precandidato a la gubernatura Héctor Murguía Lardizabal, por los medios de comunicación local y nacional y los alternativos por internet, como está sucediendo con un video de youtube y facebook que está ya en muchos perfiles en donde lo acusan de haber violentado la autonomía universitaria así como los clásicos reclamos de “porrismo y golpeador del priismo”.

Así que estos dos equipos sumaron esfuerzos ya de manera formal y esperemos a partir de hoy como arreciará el golpeteo contra el exsecretario de seguridad pública estatal, y lamentablemente usarán sin ningún escrúpulo de lucro el caso de los jóvenes asesinados en Villas de Salvarcar, como ya se ha escuchado en una estación de radio local, donde se abre la línea para lanzar consignas y señalamientos contra quien sigue siendo el precandidato más fuerte de llegar a ser el abanderado tricolor por Ciudad Juárez.

LICENCIAS.- A partir de esta semana los diputados locales panistas estarán presentado sus licencias, eso con el objetivo de buscar las candidaturas en sus respectivos municipios para ser los abanderados del albiazul en las elecciones del 4 de julio.

Entre quienes están más que puestos se encuentra: Hiram Apolo Contreras, quien desde hace meses atrás no se empacha en gritar a los cuatro vientos que buscará ser el candidato del PAN por la alcaldía de Ciudad Juárez, y se autoreconoce como el único panista que ha ganado de todas todas a las que ha ido…. Así que buscará contender contra César Jauregui… veremos de cual cuero salen más correas.

DECISIÓN.- El precandidato a la gubernatura por el PAN al gobierno del estado, Pablo Cuarón Galindo, hoy decidirá si interpone una denuncia ante el CDE y ante las instancias de los tribunales electorales, por diversas irregularidades que a su ver se presentaron en el proceso del pasado domingo.

Al concluir el proceso interno Cuarón no reconoció de manera inmediata el triunfo de Borruel Baquera, y salió a decir que analizaría su postura y pasadas 48 horas, daría a conocer su postura, así que hoy es el día D, para dar a conocer si lo reconoce como el candidato de Acción Nacional o se va un proceso legal que sólo enturbiaría las elecciones y sería un gran golpe al panismo en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles