Weekly News

La música aún corre por sus venas

2 de marzo de 2010.

Los Ángeles, eua. Miguel Bosé, con tres décadas de carrera, descartó que en algún momento pudiera pensar en el retiro, 'aún tengo mucho que decir y la música está en mis venas'.

En entrevista, indicó: "La música es como el latido del corazón y eso coincide con el título de mi nueva producción Cardio y es el retrato más actual de Bosé".

El vendedor de más de dos millones de copias con su anterior producción Papito, señaló que la música y la necesidad de componer lo seguirán hasta el último latido de su corazón.

La nueva producción, que saldrá a la venta el 9 de marzo en Estados Unidos, "es la puesta al día de todos los trabajos que he hecho y que te cuentan mejor que la anterior", anotó.

Comentó que en esa carrera de 30 años, "desde el inicio he gozado de estar y hacer música. He gozado todas sus etapas y sus momentos aún los más difíciles y los cuesta abajo".

Aceptó que en este caminar, en donde le tocó pasar de la grabación analógica a la fascinante digital, como la definió, es más fácil ahora personalizar un producto.

"En lo que nada ha cambiado y por más avance tecnológico no se podrá hacer, es la escritura, que sigue siendo, en mi caso, igual como lo fue en el primer día", consideró.

"La inspiración llega en ocasiones fuerte y en otras no tanto, pero también reconoces que el factor más importante es la gente que es la que hace carreras y no sólo tú", abundó.

Cuestionado sobre si en este caminar tiene una canción predilecta, se mostró reacio al precisar "tengo muchos hijos e hijas que por una razón u otra tienen una parte de mi corazón".

Con 54 años, y originario de Aries Panamá, pero radicado en España desde pequeño, el cantante es hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé y ha cantado temas en inglés, italiano y francés.

CON EL CORAZÓN

De Cardio, resaltó que es un trabajo audaz, con una docena de personajes, todos fascinantes y descabellados, pero repletos de inspiración. "El primer sencillo, Estuve a punto de..., habla de lo poco que uno se equivoca cuando se toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón", explicó, Miguel Bosé.

"Cardio en griego significa corazón; es la vida, es la muerte, es lo quirúrgico, es laboratorio y este álbum pop es fresco y sin artificios, es un disco muy solar", destacó.

El disco incluye temas como El Perro, Dame Argumentos, Por ti y Júrame que compuso en Cuba.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles